Y con el comienzo del nuevo mes también comenzamos un nuevo sorteo, en esta ocasión le toca el turno al masaje capricho frutal.
El Masaje Capricho Frutal de una hora de duración regala al cuerpo todos los efectos beneficiosos y todas las propiedades de las especias aromáticas de la fruta. Combinándolos y mezclándolos de diferentes maneras, está pensado para conseguir un absoluto bienestar.
Masaje Capricho Frutal 1 Hora
Se comienza con una exfoliación, un peeling a base de papaya con una hidratacióncon aceite de almendras dulces (hidratante), de rosa mosqueta (regenerante), de pepita de uva (antioxidante), de germen de trigo (vitamina E) y de limón (antiséptico).
La segunda parte del tratamiento consiste en un masaje corporal con esencias de frutas. Además de una profunda relajación, la piel se beneficia de los nutrientes de estas frutas, consiguiendo los mismos beneficios que si las ingiriésemos.
- Masaje equilibrante: Indicado para personas que se sientan habitualmente tristes o melancólicas.
- Masaje antiestrés: Indicado para personas nerviosas.
- Masaje estimulante: Recomendado a personas que necesitan una energía revitalizadora.
Masajes que proporcionan una “sensación feliz” que potencia el resplandor y luminosidad de la piel.
Si quieres vivir una experiencia sin igual, te aconsejamos que te dejes caer por nuestro Centro
Para poder participar, tan sólo tienes que introducir tu ticket de compra en la urna que tenemos preparada para dicho fin en nuestro centro. El plazo comienza el 1 de abril y termina el 30 del mismo mes.