¿Qué hay mejor que una cerveza en una terraza una tarde de julio? Yo os lo digo: un buen zumo. ¿Y que puede ser mejor que un zumo recién exprimido de alguna fruta exótica o mediterránea? Un masaje de frutas. El máximo placer, la experiencia religiosa ¡¡¡Los masajes de frutas existen!!!
Conteniendo anti-antioxidantes activos, las frutas tropicales hidratan y reafirman las pieles cansadas produciendo resultados visibles e inmediatos.
Las frutas contienen sustancias como vitaminas, sales minerales y oligoelementos, entre otros, que permiten metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas. Combinadas con masajes, constituyen una nueva terapia de bienestar y belleza.
La fruta se ha convertido en un atractivo alimento con aplicaciones estéticas que permite entre otras cosas aliviar el estrés y cuidar la piel de manera natural.
Las frutas tropicales como el mango o la papaya aportan un extra de vitaminas y oligoelementos, y tienen una función antioxidante en el masaje. Se usan para lograr una piel joven, firme y brillante. En concreto, la papaya contiene papaína, enzima de acción queratinolítica que alisa la epidermis.
El Masaje Capricho Frutal de una hora de duración regala al cuerpo todos los efectos beneficiosos y todas las propiedades de las especias aromáticas de la fruta. Combinándolos y mezclándolos de diferentes maneras, está pensado para conseguir un absoluto bienestar.
Se comienza con una exfoliación, un peeling a base de papaya con una hidratación con aceite de almendras dulces (hidratante), de rosa mosqueta (regenerante), de pepita de uva (antioxidante), de germen de trigo (vitamina E) y de limón (antiséptico).
La segunda parte del tratamiento consiste en un masaje corporal con esencias de frutas a escoger entre melón, uva blanca y arándanos. Además de una profunda relajación, la piel se beneficia de los nutrientes de estas frutas, consiguiendo los mismos beneficios que si las ingiriésemos.
- Masaje equilibrante: Indicado para personas que se sientan habitualmente tristes o melancólicas.
- Masaje antiestrés: Indicado para personas nerviosas.
- Masaje estimulante: Recomendado a personas que necesitan una energía revitalizadora.
Masajes que proporcionan una “sensación feliz” que potencia el resplandor y luminosidad de la piel.
Si quieres vivir una experiencia sin igual, te aconsejamos que te dejes caer por nuestro Centro.
Centro de Estética Susana Basurto