¿Cansada de perder el tiempo maquillándote para que luego, a media mañana, haya desaparecido?
Descubre la magia de sentirte guapa desde la mañana a la noche los 365 días del año.
La micropigmentación también conocida como “maquillaje permanente” es el resultado de la evolución y perfeccionamiento de la dermopigmentación y el maquillaje esta innovadora técnica que consiste en aplicar, bajo las primeras capas de la piel, pigmentos que dan coloración y la sensación de estar siempre maquillada.
Gracias a la micropigmentación estarás perfecta las 24 horas del día: podrás bañarte o practicar deporte sin que tu imagen se resienta.
La micropigmentación . El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel).
Elige la zona que prefieras y la técnica específica para la zona deseada.
En las cejas la micropigmentación se realizará pelo a pelo de manera completa y difuminada según tu línea de expresión.
Conseguirás unas cejas bien dibujadas y con más volumen e intensidad.
En los labios se lleva a cabo un perfilado, relleno y difuminado, que permite corregir labios finos o asimétricos logrando una imagen impecable.
Mientras que en los ojos se pigmenta la línea superior o la inferior y se consigue rejuvenecer la expresión, corregir los ojos caídos, dar profundidad a la mirada o, simplemente, intensificar las pestañas.
Y para simular pecas y lunares.
Además de solucionar problemas estéticos, la micropigmentación es conveniente para personas activas que buscan maquillajes que no se alteren con prácticas deportivas tales como la natación, o simplemente para ahorrar tiempo.
También se utiliza para corregir de la forma más natural posible malformaciones de labios, cejas y ojos, y para camuflar alopecias parciales y/o totales del cuero cabelludo y cejas.
Otra de las utilidades de este método es la micropigmentación reparadora. Esta aplicación ayuda a recuperar el aspecto de la areola con cicatrices posquirúrgicas o tras una reconstrucción mamaria.
¡Levántate cada día con tu con tu mejor cara!
Centro de Estética Susana Basurto