¿Quieres lucir una mirada de cine o tenerla en una ocasión especial como una fiesta o una boda por ejemplo? Puedes conseguir esa mirada de infarto gracias a unas pestañas postizas, naturales, de fantasía, tupidas… Dinos qué quieres y te explicamos cómo hacerlo.
Una vez que se tiene claro qué se quiere es el momento de elegir el modelo que más te guste: con más largura, volumen, de fantasía, individuales o el tiras.
Te aconsejamos unas poco pobladas o individuales para un look más natural. Utiliza pestañas de pelo natural y rechaza las sintéticas. Son más caras, pero puedes despegarlas, quitarlas la máscara con desmaquillador y utilizarlas más adelante.
Ahora bien, ¿cómo se colocan?
Las pestañas en tiras:
- Revisa la longitud de las pestañas. Pon la línea de pestañas sobre tu ojo, justo donde vas a colocarlas, y mide la longitud de esta zona. Si son muy largas, puedes recortarlas con unas tijeras a la medida de tu ojo. La longitud ideal debe empezar unos milímetros después del lagrimal y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.
- Pon pegamento sobre la línea de las pestañas postizas, pero no te pases con la cantidad.
- Deja secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso y aplícalas con unas pinzas.
- No debes pegarlas desde el lagrimal, sino un milímetro más hacia el centro del ojo. Vete pegándolas poco a poco. Ayúdate de las pinzas para aplicarlas.
- Presiona hasta que el pegamento haga efecto y se sequen un poco.
- Para que no se noten que son postizas, delinea con eyeliner negro cubriendo la línea de las pestañas postizas.
- Para que queden más integradas, puedes aplicar máscara de pestañas, así se unirán a las tuyas. Serán como una prolongación natural
Para las pestañas postizas individuales:
Son pestañas sueltas y son las más naturales. Lo malo es que son las más difíciles de poner.
Hay que ir colocándolas en la parte exterior hasta conseguir el efecto deseado.
- Con las pinzas coge un pelo postizo y aplica pegamento sobre la raíz de la pestaña postiza.
- Deja secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso y aplícalo.
- En la parte más externa del parpado, junto a nuestras pestañas, vete pegándolas. Presiona hasta que el pegamento haga efecto y se sequen un poco.
- Si quieres, puede reforzar el efecto aplicando una máscara de pestañas.
Ahora, después de saber cómo se ponen, seguro que apetece probarlas. Así que si tienes algún evento especial y quieres que te maquillemos, no dudes en pedirnos que te pongamos unas pestañas postizas para hacer tu look más sexy.
Centro de Estética Susana Basurto